Rótulo del Programa de Asistencia para Dueño de Hogar de Puerto Rico

Haz clic en el botón de idioma de abajo para usar el traductor de Google y ver esta página en otro idioma:


El Programa de Asistencia para Dueños de Hogar de Puerto Rico (PADHPR) es un programa de la Autoridad para el Financiamiento de Vivienda de Puerto Rico. PADHPR brinda asistencia a los propietarios de viviendas para prevenir y / o aliviar la morosidad en su hipoteca, los incumplimientos, las ejecuciones hipotecarias y el desplazamiento de propietarios que atraviesan dificultades financieras debido a la pandemia de COVID-19.

El registro es el primer paso

El registro es el primer paso en el proceso para recibir esta asistencia. Ingrese su nombre, dirección de correo electrónico y si se siente cómodo comunicándose en inglés. Después de eso, haga clic en el botón "Comenzar proceso" para crear su cuenta oficial.

Si no tiene una dirección de correo electrónico, comuníquese con el Centro de Atención al Cliente del Programa de Asistencia para Dueños de Hogar de Puerto Rico al 1-888-887-7234 de lunes a viernes de 8:00 A. M. a 5:00 P. M. Nuestros representantes de servicio podrán ayudarlo a comenzar y completar su solicitud por teléfono.

Este proyecto es sustentado por una asignación de fondos federales otorgada al Departamento del Tesoro de Puerto Rico por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Este proyecto será administrado por la Autoridad para el Financiamiento de Vivienda de Puerto Rico. Para obtener asesoramiento financiero específico para sus circunstancias, consulte a su asesor financiero, abogado o consejero de vivienda certificado.

Por favor, introduzca sus datos para comenzar el proceso:

¿Te sientes cómodo comunicándote en inglés?